Después de las fiestas volvemos a estar en marcha, despertadores y rutinas se vuelven a apoderar de nuestras vidas, así que yo también vuelvo para contaros algunas cosas.
Hoy voy a resumir como ha ido la campaña que iniciamos en Diciembre con el único propósito de hacer llegar a los más pequeños los regalos de Navidad que se merecen.
Tengo que dar las gracias a todos los que habéis participado, ya que sin toda la ayuda que he tenido no hubiese conseguido un resultado que no podría haber sido mejor. Así, "Villa Paz", "Rodeltur", "El Osito de Papel" y familiares y amigos: GRACIAS!
Aquí está el resultado final que me han transmitido desde la Residencia maternal Villa Paz, donde han ido destinados todos los juguetes que hemos recogido:
La labor que hacen en esta residencia merece un gran aplauso, ya que con su ayuda, muchas mamás en riesgo de exclusión social tienen la oportunidad de rehacer sus vidas y poder salir adelante junto a sus pequeños. Por eso hemos estado encantos de poder aportar un granito de arena a que sus vidas se llenen de alegrías y esperamos seguir colaborando con ellos en el futuro.
Y aquí termina el primer post del año. Feliz 2014!!
Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario